Alisha Kirsten

De ascendencia alemana pero criada en Mojacar, con sus 3 idiomas hablados (español, alemán e inglés),  Alisha es nuestra compañera más cosmopolita. Siendo una enamorada de todo tipo de animales desde bien pequeña, decidió formarse en etología felina realizando un curso en su Alemania natal. Acudió a nuestra clínica con la intención de ofrecernos su colaboración en temas de comportamiento felino y fue cuando aceptó nuestra propuesta de formar parte del equipo de auxiliares de La Clínica Veterinaria de Ronda Sur.

Alisha es miembro de ANAVET (Asociación Nacional de Asistentes Veterinarios) y desarrolla la labor de auxiliar en la clínica con la mejor de las sonrisas tanto para nuestras mascotas como sus cuidadores.

Como fueron sus comienzos…

Fue su madre quien le inculcó su gran amor por los animales, en especial por los caballos…¡¡Ya con solo dos meses montaba a caballo sujeta a la barriga de su madre!!

Multitud de animales hicieron su infancia más feliz: caballos, gatos, perros, hurones… con especial recuerdo a su perrita Cheyenne con quien compartió nada menos que 18 años y cuyo recuerdo sigue no solo en su corazón sino también en su pie (donde solía reposar su pata) en forma de tatuaje.

Hoy en día cuida de Bonnie y Daisy, sus dos gatos y Esmira, su preciosa yegua con quien mantiene una relación muy especial.

Rescató a Bonnie cuando fue abandonada en un parking en una caja de zapatos. Actualmente tiene 6 años, padece una alergia alimentaria (que se controla con una dieta especial) y su mayor pasión es lamer la nariz a la gente. Daisy, experta cazadora, es otra gatita algo más joven que también fué rescatada junto a sus dos hermanos.

Esmira es una yegua de pura raza árabe de 19 años que lleva con Alisha media vida. Su conexión fue inmediata gracias al amor a primera vista. Es una yegua de pequeño tamaño y delgada ¡¡pero con mucho carácter!! Sigue teniendo la misma belleza, energía e hipnotizante trote que en su juventud…