Vacunación de gatos

En la Clínica Veterinaria de Ronda Sur ofrecemos un servicio de vacunación felina profesional y de alta calidad. Mantenemos nuestros protocolos de vacunación permanentemente actualizados mediante el uso de vacunas de última generación. Podrás tener vacunada a tu mascota con la mejor relación calidad precio.

Realizamos una revisión completa de tu mascota para comprobar que esté realmente sana antes de administrarle la vacuna correspondiente. Confía la prevención de las enfermedades infecciosas más frecuentes de tu mascota a verdaderos expertos.

Si necesitas vacunar a tu gato no dudes en hablar con el equipo de Veterinario Ronda Sur llamando al 868 680 444 o bien usar el formulario de nuestra página web para que nosotros nos pongamos en contacto contigo directamente. Contamos con tarifas especiales para protectoras y casas de acogida. ¡Consúltanos!

Pide Tu Consulta

vacunacion gato

Teléfono: 868 68 04 44
Hospital Urgencias: 630 83 20 20

Paseo de Florencia, 24, 30010
Murcia

info@veterinariorondasur.es

Acerca de las vacunas para gatos

Si te preocupa la cuestión de cuántas vacunas necesita un gato puedes examinar el calendario de vacunación para gatos que te presentamos más abajo. Recuerda que es conveniente empezar a administrar las primeras dosis a partir de las dos semanas de vida.

Algunas de las dolencias más comunes contra las que hay que vacunar a los gatos son el moquillo, la gripe felina, la leucosis, la peritonitis infecciosa felina y la rabia. Puedes entrar en el blog de nuestra clínica veterinaria para conocer más cosas acerca de las Enfermedades Infecciosas del Gato.

Calendario de Vacunación Felino

Vacuna Triple Vírica

[/vc_tta_section]

Vacuna frente a Leucemia

• Leucemia (Previo test frente a Leucemia e Inmunodeficiencia)

Vacuna Polivalente

• Leucemia

Vacuna Antirrábica (Obligatoria por ley)

• Rabia

Triple Vírica + Leucemia + Antirrábica (Obligatoria por ley)

• Leucemia
    • Rabia
    [/vc_tta_tabs]

¿La vacuna contra la rabia es obligatoria?

Es importante saber que la vacuna de la rabia para gatos es obligatoria por ley en la Comunidad Autónoma de Murcia. Además, también es imprescindible la identificación con microchip de los gatos.

¿Qué vacunas necesita un gatito?

Cuando se trata de la vacunación en gatos es importante estar al tanto acerca de qué vacunas necesita un gatito. Ten en cuenta que la protección que le brindan al gato los anticuerpos que contiene la leche materna disminuye con el paso del tiempo y hay que reforzarla mediante las vacunas.

Las vacunas para gatos de corta edad no siempre son las mismas así que deberás preguntar a tu veterinario qué ha de incluir la carilla de vacunación de tu mascota.

¿Por qué es importante la cartilla de vacunación en gatos?

La cartilla de vacunación en gatos es un documento oficial que permite comprobar tanto al veterinario como a las autoridades qué tratamiento ha recibido al animal. Es vital que siempre lleves esta cartilla contigo y que la mantengas actualizada.