Salud y Prevención

Promovemos su salud, prevenimos las enfermedades

salud y prevencion

Salud y Prevención

Aplicamos protocolos de vacunación actualizados junto con vacunas de última generación. De este modo prevenimos las enfermedades infecciosas más habituales en nuestros gatos.

Manteniendo nuestros gatos libres de parásitos las protegemos de enfermedades y minimizamos los riesgos de convivir con ellos.

La identificación de nuestro gato mediante el microchip permite el registro del mismo. Es también la forma más eficaz de recuperarlo en el caso de una inesperada pérdida.

La esterilización temprana de nuestros gatos alarga su esperanza de vida al prevenir diversas enfermedades y problemas de comportamiento.

Somos conocedores de los problemas de comportamiento más habituales en nuestros gatos. Nos esforzamos en prevenirlos y así aconsejamos a los propietarios acerca de la correcta educación de su gato.

El cuidado bucal de nuestros gatos supone un pilar básico en la prevención de problemas orales.

Mediante los chequeos periódicos de salud adaptados a la edad de cada gato detectamos sus enfermedades a tiempo.

La nutrición de nuestros gatos supone un pilar básico para su salud y prevención de enfermedades. Asesoramos a nuestros clientes acerca de la mejor alimentación para su gato en función de su especie, edad y enfermedades.