Resultados encuesta de satisfacción de clientes :)

En La Clínica Veterinaria de Ronda Sur nos gusta tomar el pulso de forma regular a nuestros clientes y saber que opinan de nosotros. Es la única forma de poder valorar nuestro trabajo y esforzarnos así por mejorar en aquellos aspectos donde nuestros clientes consideren que debemos hacerlo.

Recientemente hemos terminado de recopilar las encuestas de satisfacción anónimas que les hemos ido pidiendo a todos los clientes que nos visitaron en las últimas semanas tanto en la propia clínica como a través de la plataforma online anónima que pusimos a disposición a través de los emails que enviamos a la misma vez a todos nuestros clientes.

Después de decenas de opiniones analizadas estamos muy satisfechos de los resultados y queremos aprovechar para dar las gracias a todos los clientes que nos dieron su opinión de forma anónima y desinteresada. Valoramos positivamente especialmente los comentarios y las críticas que siempre ayudan a mejorar y nos motivan a seguir trabajando duro a diario para tratar de ofrecer el mejor servicio posible.

De los muchos resultados obtenidos no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir un par de ellos con todos vosotros, ni tan mal, ¿no? 

Leave Comment