Nuevo Servicio de Consulta Felina Online

En ocasiones nos consultáis vuestros casos de medicina felina y preguntáis si tenemos un Servicio de Consulta Felina Online. De hecho son varias las consultas que recibimos cada semana acerca de gatos con distintas patologías cuyos cuidadores viven otras ciudades o incluso países distintos al nuestro, donde no existen compañeros especializados en la especie felina.

Ante esta creciente demanda de asesoramiento especializado en medicina felina hemos puesto en marcha un nuevo servicio de telemedicina especializado en medicina felina, la Consulta Felina Online. Dicho servicio está orientado a aquellos cuidadores de gatos que padezcan cualquier tipo de problema y necesiten de una atención o asesoramiento más especializado.

Conscientes de las limitaciones de la telemedicina pero a la vez convencidos de poder ayudar con este nuevo servicio a muchos gatos y sus cuidadores, hemos puesto en marcha este novedoso servicio de Consulta Felina Online. La intención no es la sustituir a la atención primaria del animal, básica a la hora de la exploración y valoración del estado del animal, sino la de colaborar con el propietario y su veterinario de cabecera teniendo como objetivo común el bienestar del gato.

Dicho servicio incluye una consulta online vía Skype (o telefónica) de una hora de duración, la realización de un informe detallado para el propietario y su veterinario, una consulta de seguimiento online (a través de la misma vía) y soporte a través de email durante un mes a partir de la consulta inicial.

Aquellos propietarios interesados en este servicio deben seguir los siguientes pasos:

1º-Obtener autorización de su veterinario para llevar a cabo una consulta felina online con Joaquín Albaladejo.

2º-Solicitar a su veterinario que envíe por email los informes completos del gato, incluyendo copia de las analíticas laboratoriales y resto de pruebas llevadas a cabo, si procede, a Joaquín Albaladejo al email joaquin@veterinariorondasur.es

3º-Contactar con La Clínica Veterinaria de Ronda Sur para confirmar la solicitud de consulta felina online, informarse del coste del servicio y abonar el importe del mismo mediante paypal o tarjeta de crédito. Se concertará entonces una fecha (día y hora) a conveniencia de las dos partes.

Si tu gato padece algún tipo de problema o enfermedad y crees que podemos ayudarte a través de una segunda opinión especializada no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte a ti y a tu gato.

Leave Comment