Limpieza Dental y Odontología

En La Clínica Veterinaria Ronda Sur llevamos a cabo la limpieza bucal de tu gato con una excelente relación calidad/precio.  Podrás tratar los problemas odontológicos de tu gato en las mejores condiciones a un precio muy ajustado.

Pide Tu Consulta

Teléfono: 868 68 04 44
Hospital Urgencias: 630 83 20 20

Paseo de Florencia, 24, 30010
Murcia

info@veterinariorondasur.es

Nuestras instalaciones cuentan con un innovador servicio de radiología dental digital lo que garantiza que nuestros tratamientos que ofrecemos sean más eficaces y duraderos. En nuestro equipo no nos ocupamos sólo de lo que se ve a simple vista.

Confía tu gato a manos expertas. Realizamos tratamientos dentales con las técnicas odontológicas más avanzadas. Contamos con las instalaciones y el equipamiento más innovador para hacer la limpieza dental de tu gato.

Podemos solucionar los problemas de mal aliento en gatos o vigilar la aparición del sarro, por ejemplo. No dejar que la placa bacteriana y los restos de comida se acumulen en las dentaduras de nuestros mejores amigos es crucial para mantener sus dientes fuertes y sanos el mayor tiempo posible.

Si tienes dudas o temores acerca de cómo afectaría el tratamiento a tu mascota has de tener presente que limpiar los dientes de un gato es un procedimiento sencillo y seguro. En nuestra clínica lograremos que tu gato se recupere lo antes posible en un entorno cálido y amable.

Aspectos técnicos que diferencian a La Clínica Veterinaria Ronda Sur a la hora de realizar una limpieza dental a tu gato:

• – Estudio radiológico dental completo previo en aquellos casos necesarios.
  • – Todo el material se esteriliza previamente en autoclave (como en personas).
  • – Prequirúrgicos opcionales, aunque recomendables, no obligamos a hacerlos.
  • – Anestesia inhalatoria (más segura que la intravenosa).
  • – Monitorización anestésica de las constantes vitales de la mascota con monitor multiparamétrico, detectamos posibles complicaciones para corregirlas antes de que sea tarde.
  • – Protocolos anestésicos modernos para hacer que tu gato no se entere de nada y no padezca dolor ni durante ni después de la cirugía.
  • – Protocolos de mantenimiento de temperatura antes, durante y después.
  • Seguimiento posterior por parte del personal de la clínica a través de revisiones, llamadas telefónicas y/o emails según cada caso.

¿Qué beneficios aporta a tu gato una limpieza dental en La Clínica Veterinaria Ronda Sur?

• – Procedimiento muy seguro con probabilidad de complicaciones muy baja. Gracias a la anestesia inhalatoria el animal se mantiene intubado reduciendo así el riesgo de neumonía por aspiración, una de las complicaciones más frecuentes y serias en las limpiezas dentales que se realizan únicamente bajo sedación.
  • – Recuperaciones anestésicas libres de frio y estrés.
  • – Entregamos al gato recuperado 100%, el animal se va andando.
  • – El gato en menos de 24h está haciendo vida normal (come, bebe, juega, pasea…).
  • – Se dan unas recomendaciones al propietario adaptadas al problema bucal del gato para prevenir y tratar.
  • – Precios cerrados con la medicación incluida, sin sorpresas.

Si tu gato padece mal aliento y/o necesita una limpieza dental no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 868680444 o si lo prefieres puedes usar el formulario de contacto para facilitarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Podemos hacerte un presupuesto ajustado para la limpieza dental de tu gato. ¡Consúltanos!