Limpieza Dental y Odontología

Llevamos a cabo limpiezas dentales en gatos y perros entre otros procedimientos odontológicos con una excelente relación calidad/precio para que puedas tratar los problemas bucales de tu mascota en las mejores condiciones y garantías a un precio muy ajustado.

Pide Tu Consulta

Teléfono: 868 68 04 44
Hospital Urgencias: 630 83 20 20

Paseo de Florencia, 24, 30010
Murcia

info@veterinariorondasur.es

Contamos con un innovador servicio de radiología dental digital lo que garantiza que nuestros tratamientos dentales sean más eficaces y duraderos, ya que tratamos no solo lo que se ve a simple vista.

Confía tu mascota a manos expertas, realizamos tratamientos dentales con las técnicas odontológicas más avanzadas. Contamos con las instalaciones y el equipamiento odontológico más avanzado para hacer la limpieza dental de tu mascota un procedimiento sencillo y seguro, logrando así que se recupere lo antes posible en un entorno cálido y amable.

En que aspectos técnicos nos diferenciamos a la hora de realizar una limpieza dental a tu mascota:

• Estudio radiológico dental completo previo en aquellos casos necesarios.
  • Todo el material se esteriliza previamente en autoclave (como en personas).
  • Prequirúrgicos opcionales, aunque recomendables, no obligamos a hacerlos.
  • Anestesia inhalatoria (más segura que la intravenosa).
  • Monitorización anestésica de las constantes vitales de la mascota con monitor multiparamétrico, detectamos posibles complicaciones para corregirlas antes de que sea tarde.
  • Protocolos anestésicos modernos para hacer que tu mascota no se entere de nada y no padezca dolor ni durante ni después de la cirugía.
  • Protocolos de mantenimiento de temperatura antes, durante y después.
  • Recuperaciones de gatos separadas de los perros.
  • Seguimiento posterior por parte del personal de la clínica a través de revisiones, llamadas telefónicas y/o emails según cada caso.

En que aspectos prácticos se traduce todo esto:

• Procedimiento muy seguro con probabilidad de complicaciones muy baja. Gracias a la anestesia inhalatoria el animal se mantiene intubado reduciendo así el riesgo de neumonía por aspiración, una de las complicaciones más frecuentes y serias en las limpiezas dentales que se realizan únicamente bajo sedación.
  • Recuperaciones anestésicas libres de frio y estrés.
  • Entregamos al animal recuperado 100%, el animal se va andando.
  • La mascota en menos de 24h está haciendo vida normal (come, bebe, juega, pasea…).
  • Se dan unas recomendaciones al propietario adaptadas al problema bucal de la mascota, para prevenir y tratar
  • Precios cerrados con la medicación incluida, sin sorpresas.

Para conocer más en profundidad los problemas bucales que afectan a nuestras mascotas y el procedimiento de la limpieza dental en sí, no dudes en consultar nuestra entrada al Blog Mi mascota tiene mal haliento.

Si tu mascota padece mal aliento y/o necesita una limpieza dental no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 868680444 o si lo prefieres puedes usar el formulario de contacto para facilitarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Podemos hacerte un presupuesto ajustado para la limpieza dental de tu mascota ¡¡Consúltanos!!