Hospitalización veterinaria

En la Clínica Veterinaria de Ronda Sur ofrecemos un completo servicio de hospitalización veterinaria para que nuestros pacientes reciban el tratamiento que necesitan y puedan recuperarse lo antes posible.

Pide Tu Consulta

cirugia-veterinario

Teléfono: 868 68 04 44
Hospital Urgencias: 630 83 20 20

Paseo de Florencia, 24, 30010
Murcia

info@veterinariorondasur.es

Nuestro equipo está especializado en las dolencias de perros y gatos. Contamos con el mejor equipamiento y las técnicas más avanzadas para vigilar el estado de tu mascota, desde su temperatura hasta sus constantes vitales. Nuestro protocolo de hospitalización veterinaria está especialmente diseñado para mantener controlados a nuestros pacientes y atender sus necesidades.

No todas las patologías son iguales ni requieren del mismo tratamiento. Por eso en nuestra sala de hospitalización veterinaria disponemos de los recursos para atender enfermedades y heridas de diversa gravedad. Recuerda que hay situaciones que requieren un seguimiento más exhaustivo que otras por lo que la monitorización de la evolución de la salud de tu mascota es esencial.

Por supuesto, en nuestra clínica abogamos por la transparencia y la cercanía. Antes de realizar cualquier intervención te presentaremos el consentimiento de hospitalización veterinaria para que estés al tanto de los riesgos de la operación o el procedimiento diagnóstico bajo anestesia al que se va a someter tu mascota

Como es habitual, anotaremos en la hoja de hospitalización de tu mascota el tratamiento y los cuidados que precisa. Asimismo, en este documento se dejará constancia de los medicamentos a administrar. Si buscas un veterinario de guardia que atienda a tu perro o tu gato en todo momento con la máxima profesionalidad la Clínica Veterinaria de Ronda Sur es tu mejor opción.

No lo dudes. Deja la salud de tu perro o tu gato en manos del personal de nuestro servicio de hospitalización veterinaria. Pide tu cita en la Clínica Veterinaria de Ronda Sur llamando al 868 680 444 o facilítanos tus datos a través del formulario de nuestra página web para que podamos contactar contigo directamente.