Consulta Veterinaria

En La Clínica Veterinaria de Ronda Sur de Murcia nos esforzamos día a día por ofrecer un excelente servicio de consulta veterinaria para perros y gatos. La prevención y el tratamiento de las enfermedades de tu mascota es esencial para que puedas seguir disfrutando de su compañía durante muchos años.
En nuestro equipo contamos con personal especializado tanto en consulta veterinaria para perros como en consulta veterinaria para gatos. Queremos adaptarnos a las diferentes necesidades de estos animales y por eso te damos un trato personalizado y cercano.
Nuestro equipo de veterinarios posee la experiencia y la formación adecuada para diagnosticar y tratar el problema que padece tu gato o perro. En el campo de los cuidados sanitarios para mascotas sólo la formación continua hace posible que los integrantes de nuestro centro veterinario se mantengan actualizados y cumplan el estándar de calidad que se exige en el campo del cuidado animal.
No lo dudes y entra en nuestra web o contacta con nosotros para saber algo más acerca de lo que una buena consulta veterinaria para perros y gatos puede hacer por el bienestar de tu mascota. Cubrimos un amplio espectro de especialidades que abarcan desde la gastroenterología hasta la oftalmología. Tenemos los mejores equipos diagnósticos del mercado para ocuparnos de las dolencias de perros y gatos.

Pide Tu Consulta

Teléfono: 868 68 04 44
Hospital Urgencias: 630 83 20 20

Paseo de Florencia, 24, 30010
Murcia

info@veterinariorondasur.es

Atendemos pacientes con problemas de las siguientes especialidades:

Gastroenterología
Dermatología
Enfermedades Infecciosas
Oncología
Etología
Odontología
Geriatría
Endocrinología
Cardiología
Oftalmología
Neumología
Reproducción
Neurología
Unidad del dolor
Nutrición
Nefrología
Urología

Si tu mascota necesita atención veterinaria no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 868680444. Si lo prefieres puedes usar el formulario de contacto para facilitarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo para valorar el caso y concertar una cita.

En ocasiones una única opinión no es suficiente, a menudo atendemos consultas de segunda opinión, contacta con nosotros para hacernos llegar toda la información y estaremos encantados de ayudar a tu mascota y a ti.