Consulta Veterinaria

En La Clínica Veterinaria de Ronda Sur de Murcia nos esforzamos día a día por ofrecer un excelente servicio de consulta veterinaria para gatos. La prevención y el tratamiento de las enfermedades de tu gato es esencial para que puedas seguir disfrutando de su compañía durante muchos años.

En nuestro equipo contamos con personal especializado en consulta veterinaria para gatos. Queremos adaptarnos a las diferentes necesidades de estos animales y por eso te damos un trato personalizado y cercano.

Nuestro equipo de veterinarios posee la experiencia y la formación adecuada para diagnosticar y tratar el problema que padece tu gato. En el campo de los cuidados sanitarios para gatos sólo la formación continua hace posible que los integrantes de nuestro centro veterinario se mantengan actualizados y cumplan el estándar de calidad que se exige en el campo del cuidado animal.

No lo dudes y entra en nuestra web o contacta con nosotros para saber algo más acerca de lo que una buena consulta veterinaria para gatos puede hacer por el bienestar de tu mascota. Cubrimos un amplio espectro de especialidades que abarcan desde la gastroenterología hasta la oftalmología. Tenemos los mejores equipos diagnósticos del mercado para ocuparnos de las dolencias de gatos.

Pide Tu Consulta

13015566_925078114278095_1819065227997208544_n

Teléfono: 868 68 04 44
Hospital Urgencias: 630 83 20 20

Paseo de Florencia, 24, 30010
Murcia

info@veterinariorondasur.es

¿Por qué hacer una consulta veterinaria?

Pedir una consulta veterinaria para tu gato es esencial tanto para prevenir como para detectar enfermedades a tiempo. Además, la salud de tu mascota puede influir en tu bienestar y en el de los tuyos así que debes acudir periódicamente a una clínica especializada como Veterinario Ronda Sur para evitar sobresaltos en este sentido.

Entre los principales motivos por los que se realiza una consulta veterinaria están la revisión de enfermedades o heridas previas, la vacunación, la esterilización o la desparasitación del animal, por ejemplo. Recuerda que detectar y poner remedio a las dolencias de tu gato es tu responsabilidad.

Para terminar, desde Veterinario ronda Sur queremos informarte de que atendemos pacientes con problemas de las siguientes especialidades:

• – Gastroenterología
  • – Dermatología
  • – Enfermedades Infecciosas
  • – Oncología
  • – Etología
  • – Odontología
  • – Geriatría
  • – Endocrinología
  • – Cardiología
  • – Oftalmología
  • – Neumología
  • – Reproducción
  • – Neurología
  • – Unidad del dolor
  • – Nutrición
  • – Nefrología
  • – Urología

Si tu gato necesita atención veterinaria llámanos al 868680444. Si lo prefieres puedes usar el formulario de contacto para facilitarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo para valorar el caso y concertar una cita.

En ocasiones una única opinión no es suficiente, a menudo realizamos una segunda consulta veterinaria para determinar qué le sucede a tu gato. Contacta con nosotros para hacernos llegar toda la información y estaremos encantados de ayudar a tu gato y a ti.