Conferencia sobre Medicina Felina de nuestro veterinario

Joaquín Albaladejo comparte casos clínicos de Medicina Felina a veterinarios de Murcia

Charla gatos

Esta semana nuestro veterinario especialista en medicina felina Joaquín Albaladejo ha impartido una conferencia sobre casos clínicos de medicina felina. Dicha conferencia se ha celebrado en el Hotel Agalia de Murcia.

La expectación era notable con los más de 130 compañeros veterinarios inscritos de más de 70 centros veterinarios de toda la Región de Murcia y provincias limítrofes.  Además ha contado con la colaboración de AMURVAC (Asociación Murciana de Veterinarios de Animales de Compañía) y el laboratorio veterinario Zoetis.

Nuestro veterinario en la conferencia

Han sido 2 horas en las cuales nuestros pacientes gatunos que nos visitan cada día han sido los protagonistas de la noche junto con sus problemas y enfermedades. Se ha abordado en cada caso las pruebas diagnosticas necesarias así como los tratamientos llevados a cabo en cada caso.

En definitiva estamos muy satisfechos de que La Clínica Veterinaria de Ronda Sur colabore en la formación veterinaria en el la especialidad de medicina felina a través de los miembros de su equipo. Aprovechamos la ocasión para agradecer su confianza a todos nuestros clientes y compañeros veterinarios que confían en nosotros día tras día. Nos hacéis esforzarnos en aprender y mejorar cada día y tratar de ser mejores veterinarios.

¡¡Gracias!!

Leave Comment