Colaboramos con EliteVeterinaria.org

Se crea una plataforma sin animo de lucro para ayudar en casos complicados

Se ha creado una plataforma sin ánimo de lucro que ayuda a la localización de veterinarios referentes a propietarios y veterinarios generalistas. Desde su creación han ayudado a multitud de animales con patologías graves y casos complejos, salvando en muchos casos numerosas vidas y mejorando la calidad de vida en otros muchos.

El equipo de consultores de “EliteVeterinaria.org formado por veterinarios de reconocido prestigio analizan a diario conjuntamente el caso, con el fin de recomendarles centros o veterinarios referentes, los cuales por su formación, experiencia y medios los consideren de forma totalmente objetiva como más adecuados para atender la el problema, independientemente si estos forman parte de la plataforma o no. No existe en ningún caso compromiso alguno de contactar con los profesionales recomendados por el equipo de consultores.

Nuestro veterinario Joaquín Albaladejo es miembro de la plataforma desde hace unos meses donde presta su ayuda como consultor en Medicina Felina. Joaquín nos cuenta que está muy orgulloso de dedicar parte de su tiempo a ayudar a través de la plataforma en todo aquello que está en sus manos.

El impulsor (y corazón) de este proyecto es Jorge López, cuyo perro galgo afgano Kabar acabó por desgracia siendo eutanasiado como consecuencia de un tumor nasal después de un largo periplo durante más de un año, primeramente buscando un profesional veterinario que diagnosticase su enfermedad y posteriormente quien le ofreciese alguna opción terapeutica mínimamente esperanzadora. Después de muchas horas de búsqueda y muchos kms recorridos sintiendo gran impotencia y frustración se dió cuenta de que no existía plataforma como esta y tenía que crearla, es el «legado de Kabar» como el lo denomina. Su único interés es lograr que las familias que están pasando por la misma experiencia-pesadilla que el vivió logren lo que el no consiguió: un diagnostico y tratamiento a tiempo para su compañero.

No dejes de visitar la web y el facebook de EliteVeterinaria.org donde podrás leer multitud de historias que reflejan fielmente la gran labor desinteresada de todos los profesionales que la componen.

Leave Comment