¿Qué significa el maullido de mi gato?

Te ayudamos a descifrar sus maullidos

A menudo en consulta nos preguntáis que quiere deciros vuestro gato cuando os maúlla. Algunas veces la respuesta está medianamente clara en función de la situación en la que se produce el maullido. Sin embargo otras cuesta saber que se le pasa a nuestro gato por la cabeza en ese preciso momento, manteniendo ese punto de misterio y enigma que tanto nos atrae de ellos a los amantes de los gatos.

Read More
bandeja de arena de gato

Las 10 cosas que debes saber de la bandeja de arena de tu gato

Aspectos básicos para que tu gato esté realmente contento con su bandeja de arena

Para muchos propietarios de gatos, el hecho de tener una bandeja de arena en casa les puede resultar algo incómodo por diferentes motivos (olores, estilismo…). Esto puede hacer que la bandeja y/o el tipo de arena que elijamos por nuestra propia comodidad no sea la más adecuada para nuestro mejor amigo. En esta ocasión os vamos a dar una serie de pautas para elegir un buen arenero. Así podremos satisfacer las necesidades de nuestro gato en cuanto a hacer sus necesidades se refiere, algo fundamental a la hora de prevenir multitud de problemas de comportamiento (que se orine o defeque fuera). Del mismo modo es un aspecto importante a la hora de diseñar el plan de enriquecimiento ambiental de nuestro gato.

Read More

¡¡¡El Equipo de La Clínica Veterinaria de Ronda Sur crece!!!

Tenemos nueva veterinaria ¿Quieres conocerla?

Día a día seguimos creciendo gracias a la confianza de todos nuestros clientes. Seguimos invirtiendo en personal y equipamiento para tratar de ofrecer a nuestros pacientes y clientes el mejor servicio posible y estamos muy agradecidos ¡¡Gracias!!

Aunque muchos de vosotros ya la conocéis de los últimos meses atrás, hoy hacemos la presentación oficial de Alicia Miñarro, nuestra última incorporación al equipo que se une a nuestro equipo de veterinarios. 

Alicia aporta a nuestro equipo muchísimas cualidades, en especial grandes dosis de entusiasmo y ganas de superación para poder ayudar a nuestros pacientes.

Si quieres conocerla un poco más te animamos a visitar su perfil aquí.

Aprovechamos para darle la bienvenida oficial y desearle que siga con nosotros durante mucho tiempo cumpliendo su sueño… ¡¡Bienvenida Alicia!!