Veterinario de Gatos

Tu gato es diferente a un perro en muchos aspectos, desde su forma de alimentarse hasta su comportamiento. También en la manera de esconder los síntomas aparentando normalidad aún cuando están enfermos. Un veterinario de gatos es consciente de su idiosincrasia.

La Clínica Veterinaria de Ronda Sur es la primera clínica veterinaria de Murcia especializada en medicina felina. Ofrecemos el mejor servicio y asesoramiento para el gato. Contamos con la formación específica necesaria para prevenir, diagnosticar y además tratar cualquier proceso que pueda afectar a tu gato a lo largo de toda su vida.

Las visitas al veterinario pueden ser estresantes para ti y tu gato. Conscientes de ello actuamos en consecuencia.  Contamos con nuestro veterinario de gatos y resto de personal, las instalaciones y el equipamiento necesario para hacer vuestra visita lo más agradable posible.

Clínica Amable con los Gatos

Por este motivo somos la primera clínica veterinaria de Murcia galardonada con el Certificado de Clínica Amable con los Gatos. Dicho galardón es otorgado por la ISFM (International Society of Feline Medicine). Esto garantiza unos estándares de calidad en todo lo relacionado con la atención a nuestros pacientes felinos.

Nuestros Servicios Felinos

Citas de gatos en horarios distintos a los perros

Espera sin contacto con perros

Consulta específica de gatos

Manejo suave y empático del gato

Feromona felina en consulta y hospitalización

Hospitalización adaptada y separada de perros

Equipamiento adaptado a gatos

Accesorios y productos específicos para gatos

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn