Servicios

Contamos con una amplia gama de servicios de Clínica Veterinaria en Murcia para mascotas. Pretendemos satisfacer todas sus necesidades y las tuyas con la máxima profesionalidad. Nos une el afán de excelencia en la medicina veterinaria y tu confianza es nuestra mejor recompensa. Ofrecemos un trato cercano y amigable para ti y tu mascota en todos nuestros servicios para mascotas.

Somos especialistas en medicina felina y estamos capacitados para diagnosticar y tratar cualquier problema que padezca tu gato.

Vacunaciones, Desparasitaciones, Chequeos, Identificación con microchip, Esterilizaciones, Limpieza dental…

Gastroenterología, Dermatología, Enfermedades infecciosas, Oncología, Etología, Geriatría, Endocrinología, Cardiología, Oftalmología, Neumología, Odontología, Neurología, Reproducción, Unidad del Dolor, Nutrición, Nefrología, Urología.

Contamos con los mejores Planes de Salud del mercado. Están especialmente diseñados para tu gato en función de su edad para que lo tengas sano por poco dinero.


Radiología, Ecografía abdominal, Ecocardiografía y Endoscopia.


Hematología, Bioquímica, Electrolitos, Test de enfermedades infecciosas, Test de grupo sanguineo, Laboratorio externo especializado.

Cirugía general, digestiva, oral y maxilofacial, ortopédia y traumatología, torácica. Anestesia inhalatoria monitorizada mediante monitor multiparamétrico.

Contamos con las instalaciones adecuadas para aquellos pacientes que necesitan mayores cuidados y un tiempo de recuperación más prolongado.

Estamos a tu lado también en los momentos difíciles.

Atendemos las urgencias en nuestro Hospital de Urgencias Veterinarias de la Región de Murcia. Tlf 968899280-630832020

Todos los artículos de primera calidad que necesitas para el cuidado de tu mascota además del asesoramiento más cualificado.

Higiene y estética en las mejores manos siempre con profesionalidad y además un excelente trato de su mascota.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn