Servicios - Veterinario en Murcia

Contamos con una amplia gama de servicios de Veterinario en Murcia para mascotas. Pretendemos satisfacer todas sus necesidades y las tuyas con la máxima profesionalidad. Nos une el afán de excelencia en la medicina veterinaria y tu confianza es nuestra mejor recompensa. Ofrecemos un trato cercano y amigable para ti y tu mascota en todos nuestros servicios para mascotas.

Somos especialistas en medicina felina y estamos capacitados para diagnosticar y tratar cualquier problema que padezca tu gato.

Vacunaciones, Desparasitaciones, Chequeos, Identificación con microchip, Esterilizaciones, Limpieza dental…

Gastroenterología, Dermatología, Enfermedades infecciosas, Oncología, Etología, Geriatría, Endocrinología, Cardiología, Oftalmología, Neumología, Odontología, Neurología, Reproducción, Unidad del Dolor, Nutrición, Nefrología, Urología.

Contamos con los mejores Planes de Salud del mercado. Están especialmente diseñados para tu gato en función de su edad para que lo tengas sano por poco dinero.

Radiología, Ecografía abdominal, Ecocardiografía y Endoscopia.

Hematología, Bioquímica, Electrolitos, Test de enfermedades infecciosas, Test de grupo sanguineo, Laboratorio externo especializado.

Cirugía general, digestiva, oral y maxilofacial, ortopédia y traumatología, torácica. Anestesia inhalatoria monitorizada mediante monitor multiparamétrico.

Contamos con las instalaciones adecuadas para aquellos pacientes que necesitan mayores cuidados y un tiempo de recuperación más prolongado.

Estamos a tu lado también en los momentos difíciles.

Atendemos las urgencias en nuestro Hospital de Urgencias Veterinarias de la Región de Murcia. Tlf 968899280-630832020

Todos los artículos de primera calidad que necesitas para el cuidado de tu mascota además del asesoramiento más cualificado.

Higiene y estética en las mejores manos siempre con profesionalidad y además un excelente trato de su mascota.

Bienvenido a La Clínica Veterinaria de Ronda Sur donde tenemos la misión de ofrecer lo mejor de nosotros a cada cliente. A nuestro veterinario en Murcia­­­­ le satisface proporcionar resultados óptimos para que puedas estar seguro de que mascota recibe siempre el cuidado más detallado. Disponible en cada visita, nuestro veterinario en Murcia está comprometido en lograr que puedas disfrutar de tu mascota sana y feliz durante muchos años.

Apreciamos a cada cliente que nos elige y confía en nosotros ya que consideramos ante todo un verdadero privilegio que nos encomienden la salud de su animal.  Es esencial que cada veterinario sienta una conexión natural con los animales con los que trata. Podemos afirmar con satisfacción que nuestro veterinario conectará de forma especial con tu mascota desde el primer día. La pasión por la medicina veterinaria hace que nuestro veterinario de confianza nunca te decepcione. Siendo una de las clínicas veterinarias en Murcia con más experiencia, todo nuestro equipo garantiza el más alto nivel de cuidados para tu mascota. Somos un gran equipo y nuestra meta es rodearnos de animales sanos y felices. ¡¡Confíanos la salud de tu mascota y nos esforzaremos al máximo!!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn