OTROS SERVICIOS

Tenemos una amplia gama de servicios felinos

Descúbrelos todos, son para tu gato y para ti.

Medicina felina

vacunacion

Vacunación

Protegemos a tu gato frente a las enfermedades infecciosas más habituales con nuestro trato amigable con los gatos realmente diferenciador para que la visita sea lo más positiva para ambos y que puedas disfrutar de él más y durante más tiempo.

club amigato

+Club Amigato

Sabemos lo que necesita tu gato. Por eso, hemos diseñado un plan de vida según su edad, con todo lo necesario para que esté siempre sano. Además, gracias al +Club Amigato, a tu gato no le faltará nada.

cirugia anestesia

Cirugía y Anestesia

Contamos con el personal y el equipamiento necesario para llevar a cabo tratamientos quirúrgicos con la máxima profesionalidad.

diagnostico por imagen

Diagnóstico por imagen

Ofrecemos un completo servicio de diagnostico por imagen para ayudar en aquellos casos donde sea necesario: radiología general y dental junto con ecografía, pudiendo contar además con ecocardiografía y endoscopia.

laboratorio

Laboratorio de Análisis

Llevamos a cabo en la clínica diversos tipos de analíticas: hematología, bioquímica, electrolitos, tests de enfermedades infecciosas, tests de grupo sanguíneo, etc… para pruebas más específicas colaboramos con los mejores y más fiables Laboratorios Veterinarios.

hospitalizacion servicio

Hospitalización felina

Contamos con una confortable hospitalización solo para gatos totalmente adaptada a ellos, para ayudar a recuperarse mejor a aquellos pacientes que lo necesitan, en un ambiente tranquilo libres de olores y ladridos de perros. .

tienda

Tienda especializada

Contamos con tienda especializada en productos para gatos (alimentación y accesorios) siempre con asesoramiento más cualificado en la salud de tu gato.

tac

TAC

Como socios del Hospital de Urgencias Veterinarias de la Región de Murcia contamos con la posibilidad de llevar a cabo en sus instalaciones de forma preferente y cómoda para nuestros clientes, estudios de Tomografía Axial Computerizada (TAC).

eutanasia

Eutanasia

Intentamos ayudar a los cuidadores en la medida de lo posible asesorándolos, resolviendo sus lógicas dudas y sobretodo acompañándolos en tan doloroso proceso para que no se sientan nunca solos y dejen marchar al animal con la conciencia tranquila.

urgencias

Urgencias

Somos socios fundadores del Hospital de Urgencias Veterinarias de la Región de Murcia. Nuestros veterinarios colaboran con los casos más complejos de Medicina Felina y las Cirugías de Urgencias que se llevan a cabo, estando siempre en contacto estrecho con dicho centro.

Para urgencias fuera del horario habitual de la clínica nuestros clientes pueden contactar con dicho Hospital de Urgencias en el 968 899 280 y 630 832 020 indicando que son clientes de Amigato (o que desean acudir posteriormente a nuestra clínica si aún no lo son) para que podamos recibir el informe correspondiente y hacer el seguimiento apropiado del caso.

Entérate de todo

Suscribete a nuestra newsletter y estáte al tanto de todas nuestras novedades, noticias, podcast… ¡todo lo último para tu gato!

newsletter

Pide tu cita ahora

Videoconsulta o presencial, lo que tu prefieras.